En nuestra empresa entendemos que la única solución en la lucha contra el COVID-19 es acatar las medidas dispuestas por nuestras autoridades y alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo.
Creamos el programa YoTrabajoDesdeCasa porque conocemos la importacia de la fuente de trabajo que generan nuestros clientes y los perjuicios que esta situacion origina.

YoTrabajoDesdeCasa es la contribución de Sargon Soluciones Informáticas para ser parte de la solución de los problemas ocasionados por el aislamiento preventivo, facilitando el trabajo mediante home-office e integrando el sistema de escritorio con aplicaciones para móviles, pedidos y venta en linea, etc.
Durante este período podes acceder a la versión de Hermes para trabajo en línea al precio de la versión para redes locales.
Si ya sos usuario de Hermes de cualquier versión podes acceder a esta versión con importantes descuentos sobre el valor de la actualización.

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios fundada en el año 1994, dedicada inicialmente al desarrollo de software para pequeñas y medianas empresas en Bahía Blanca y zona de influencia.

En el año 1999, desarrollamos la primera version de Hermes, un sistema modular que vino a cubrir la necesidad de las pequeñas empresas y negocios, de un software económico y facil de utilizar.

En la última decada, hemos ampliado nuestra zona de influencia, llegando tambien a las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Neuquén.

Como consecuencia de esta expansión y a la vista de la necesidad de nuestros clientes de un soporte técnico de calidad, creamos en el año 2000 el departamento de servicio técnico.

Misión y Visión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un software de gestión con la relación optima de costo-beneficio, y un servicio técnico eficiente.

Queremos ser la empresa líder en provisión de software para pequeñas y medianas empresas de la zona sur de la república Argentina y para ello trabajamos sobre tres valores fundamentales: Honestidad, Etica y Responsabilidad.

Política de Calidad

Sargon tiene una vocación clara de servicio tratando siempre de proporcionar un valor agregado, detectando y analizando la pronta respuesta a nuestros clientes.
La empresa pretende ser una organización de referencia por lo que se gestiona bajo el criterio de calidad total y estamos en busqueda permanente de la excelencia.
Sargon ha definido claramente sus objetivos y su estrategia bajo ese compromiso adquirido de la Calidad Total. Objetivos y estrategia se somenten a una revisión periodica para identificar las oportunidades del servicio.

Objetivos

  • Alcanzar el respeto y la confianza del cliente
  • Compromiso del uso racional de los recursos
  • Mejorar la competitividad y la calidad frente a la compentecia
  • Conseguir unos resultados de negocio aceptables, el reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector
  • Crear el entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos sus integrantes

Estrategia

  • Definición clara del servicio a realizar según la necesidad puntual del cliente
  • Planificación de los trabajos
  • Abrir líneas de colaboración con otras entidades o empresas que puedan ser de interés
  • Optimizar costos y cuestionar resultados, conociendo el grado de satisfacción de los clientes
  • Compromiso de Calidad Total

Desarrollo

Somos los desarrolladores de Hermes Gestion, el sistema modular para la gestion de PyME's de fácil implementación y uso configurable para multiples actividades de comercio.
Tambien desarrollamos software a medida de su necesidad.

Consultoría

Ponemos a su disposición nuestro capital humano para asesorarlo desde la compra de equipamiento hasta la implementacion de sistemas, optimizacion de procesos, carga inicial de datos, etc.

Abonos de mantenimiento

Nuestros clientes pueden tambien pueden acceder a servicios preferenciales de mantenimiento y actualizaciones de sistemas eligiendo el plan que mejor se adecue a sus necesidades.

info@sargon.com.ar
Bullrich 2310
Bahía Blanca, Buenos Aires
0291 6490105